Domingo 27 de Noviembre de 2022, 09:09

Costa Rica le ganó a Japón

Fútbol | Con un gol de Fuller, en su único remate al arco, Costa Rica venció a Japón y le dio una mano a Alemania: aún perdiendo con España, tendrá chances de seguir en el Mundial.


La Selección de Japón, que dio una de las grandes sorpresas del Mundial de Qatar al vencer a Alemania en el debut por 2 a 1, ya juega ante Costa Rica, que fue vapuleado por España, en un partido del Grupo E que en caso de ganarlo podría darle la clasificación a octavos de final.

El encuentro se se juega en el Estadio Ahmad Bin Ali, en la ciudad de Al Rayan, con el arbitraje del inglés Michel Oliver, quien suma 330 partidos de Premier League desde que comenzó a dirigir en la temporada 2010-2011.

No es usual que se de un partido entre equipos con estrenos tan dispares. Japón sorprendió al mundo logrando un triunfo ante Alemania por 2-1 y luego de haber comenzado abajo 1-0, y habiendo siendo superado por su rival durante todo el primer tiempo, mientras que Costra Rica pareció un equipo amateur al caer 7 a 0 frente a España.