| Chun Soo Lee y Jung Ahn lo dieron vuelta para los asiáticos que se encontraron en desventaja ante los africanos. Kader hizo el gol de Togo en el primer tiempo pero su equipo no pudo aguantar el ritmo y despliegue de los surcoreanos.
En el primer tramo del partido se jugó lejos de los arcos. Los jugadores lucían nerviosos por el debut.
La ventaja para Togo llegó tras un pelotazo que dejó muy mal parada a la defensa de Corea del Sur, y Kader no desaprovechó la chance con un tiro de derecha cruzado para anotar el primer gol de su equipo en una Copa del Mundo. Sin mucho más termino la primera mitad con "la sorpresa" del mundial.
El complemento arrancó con todo, muy diferente al inicio, con los surcoreanos con una actitud dominadora que no logra que los africanos se queden acorralados en los últimos metros de la cancha, aunque mayormente debieran defender, y aprovechando su experiencia mundialista del 2002 empatan el juego a los 8 minutos.
Después del transitorio 1-1 la historia del juego cambia radicalmente y nace un electrizante ida y vuelta del que con mayor puntería saca ventajas definitivas el elenco de Corea que termina ganando.