Lunes 16 de Febrero, 08:03

Copa Entre Ríos: Cuartos con resultados ajustados y un encuentro suspendido

Fútbol | Almagro pegó primero ante San José, hubo dos empates 1-1 y el duelo entre Parque Sur y Juventud Urdinarrain quedó inconcluso por el clima. El próximo fin de semana se disputarán las revanchas.


Este fin de semana se disputaron los partidos de ida de Cuartos de Final de la Copa Entre Ríos, dejando marcadores cerrados y series abiertas de cara a las revanchas.

En Concepción del Uruguay, Almagro se hizo fuerte y derrotó 1 a 0 a San José, sacando una mínima ventaja que intentará defender en el encuentro de vuelta.

Por su parte, La Florida de Chajarí y Cultural de Crespo igualaron 1 a 1 en un partido parejo, dejando la definición completamente abierta para el próximo fin de semana.

También terminó en empate el cruce entre Cambacuá y Independiente de Villa del Rosario. Fue 1 a 1 y la revancha es prometedora, por lo pareja de la serie.

En tanto, el encuentro entre Parque Sur de Concepción del Uruguay y Juventud Urdinarrain no pudo completarse. El partido fue suspendido en el entretiempo por factores climáticos cuando el marcador favorecía 1 a 0 a Juventud, por lo que el resultado no es definitivo y se aguardará la resolución correspondiente.

El próximo fin de semana se jugarán las revanchas, donde se definirán los clasificados a la siguiente instancia del certamen provincial