| Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay recibió un subsidio de diez mil pesos para pagar parte de sus deudas. Pero lo más importante recibió un compromiso de apoyo de parte de la dirigencia de la región.
Este viernes en la localidad de Pronunciamiento (Departamento Uruguay) una reunión de legisladores, intendentes de la Microregión Turística Caminos del Palacio y la dirigencia del Club Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay donde se decidió apoyar fuertemente la participación de esta institución en el próximo Torneo Argentino A.
También estuvieron presentes del encuentro el diputado nacional, José Lauritto, el senador departamental, Sergio Marsiglia, los intendentes de Pronunciamiento (Luis Sandoval), Concepción del Uruguay (Marcelo Bisogni), Basavilbaso (Horacio Flores), San Justo (Humberto Taffarel), Caseros (Carlos Farías), Herrera (René Bonato); Villa Mantero (Eduardo Bonnín), Santa Anita (Horacio Amavet) y el Presidente de Gimnasia, Enrique Glezer.
El Diputado Julio Aldáz expresó que Gimnasia debe ser nuestro embajador deportivo que tenga el Departamento Uruguay, el equipo que nos represente a todos tratando de defender lo que somos como pueblo y provincia llevando adelante esta integración a través del fútbol, de una institución que ha sido orgullo para todo el deporte entrerriano, donde se les brinda una serie de valores a los chicos que practican deportes y a través de estas instituciones logramos una importante contención social.
Aldáz entregó en manos del Presidente de Gimnasia y Esgrima, Enrique Glezer un subsidio del gobierno provincial de diez mil pesos destinado a paliar gastos pendientes de la participación de esta institución uruguayense en el último Torneo Argentino A.
Por su parte, el Diputado Nacional, José Lauritto, ex dirigente de Gimnasia, dijo que: "debemos respaldar y fortalecer las instituciones deportivas, valorizando la importancia de Gimnasia como representante del Departamento Uruguay, donde todos estamos detrás de este proyecto deportivo".
Finalmente, el presidente del Lobo, Enrique Glezer, dijo que su institución esta predispuesta a trabajar en forma mancomunada con los diferentes sectores, hemos aprendido de los errores y estamos convencidos de poder llevarlo adelante uniendo nuestros esfuerzos para poder afrontar la temporada 2006/2007 del Torneo Argentino A de la mejor forma, siendo el único representante entrerriano en dicha categoría y agradeció la ayuda económica del gobierno provincial que le permitirá iniciar el campeonato en forma más aliviada.