Copa Libertadores | San Lorenzo cayó 1-0 por el gol de “Lucho” González (Blandi malogró un penal). Tras la goleada recibida en el debut ante Flamengo.
El 4-0 en contra ante Flamengo fue un golpe durísimo para todo San Lorenzo, que sin embargo supo reponerse ante la adversidad y rescató un buen triunfo ante Belgrano, en lo que fue la reanudación del torneo doméstico. Ahora, no pudo recuperarse como local pese a que jugó un gran partido y mereció mejor suerte.
El partido arrancó en desventaja por el gol de [b]Lucho González[/b], justo un ex Huracán, a los 3' PT. San Lorenzo sufrió mucho en defensa, pero en ataque hizo los méritos para empatar o incluso ganar. Sin embargo, se encontró con el arquero [b]Weverton[/b] que terminó siendo una de las figuras del partido.
A los 30' del complemento, el Ciclón tuvo una inmejorable oportunidad para igualar y poner el marcador acorde a lo que se vio en el campo de juego. Sin embargo, el penal que pateó [b]Nicolás Blandi[/b] se fue por un costado del arco. Segundos antes, Néstor Ortigoza había abandonado la cancha con una molestia física.
Por el lado de los brasileños, la figura que sobresalió fue la del argentino ex Huracán, Luis González. El Atlético eliminó en las rondas previas a [b]Millonarios de Colombia[/b] y[b] Deportivo Capiatá[/b] de Paraguay para llegar a la fase de grupos. Y mientras se prepara para debutar en el Brasileirao, disputa el Campeonato Paranaense: viene de empatar con el Londrina y estaría quedando afuera del playoff clasificatorio.
Desde las 21:45 y por la misma zona, la "U" Católica hará las veces de local ante Flamengo, en un duelo que pondrá en juego el liderazgo.