| El Sabalero fue más, pegó tres tiros en los palos, pero terminó igualando 0-0 con Quilmes, que jugó más de un tiempo con un hombre menos por la expulsión de José Chatruc.
Quilmes logró un valioso empate sin goles en su visita a Colón de Santa Fe, en un partido de pobre nivel técnico que el equipo local dominó en gran parte del juego pero sin poder quebrar a su rival.
En la continuidad de la decimotercera fecha del torneo Apertura, el conjunto que dirige Esteban Pogany aguantó con un jugador menos por expulsión de José Chatruc, a los 45 minutos del primer tiempo, por doble amonestación.
Colón, que contó con los regresos de Alcides Píccoli y Esteban Fuertes en el segundo tiempo, hizo los méritos suficientes como para alzarse con una victoria, pero el travesaño le negó el gol en tres oportunidades.
En la primera etapa hubo apenas dos llegadas: una doble pared entre Grisales y Giovanni Hernández, que el primero tiró por arriba a los 29m, y un cabezazo de Reynoso en el travesaño, a los 32m.
Quilmes perdió a Chatruc y eso se tradujo en una actitud aún más cautelosa en el complemento. Así, Colón tuvo la exclusividad en el manejo de la pelota y creo varias llegadas de riesgo, entre las que sobresalieron dos remates de Ramírez en el travesaño, a los 8m y a los 28m.
Fuente: TyC Sports.