| En un partido clave por el descenso, el Sabalero venció a Argentinos con goles de Ramírez (PT 7m y ST 12m) y Hernández (PT 15m), con un penal que no fue. El Bicho descontó por intermedio de Niel (PT 36m).
En un partido importante en la tabla de los promedios, Colón superó a Argentinos Juniors por 3-1, en un encuentro correspondiente a la undécima fecha del torneo Apertura.
Quince minutos de presión y efectividad le alcanzaron al Sabalero en la primera etapa, en la que revirtió lo sucedido ante Racing, en dos sentidos: no falló en la definición como en Avellaneda y esta vez el árbitro, Gabriel Favale, lo benefició. ¿Saldrá a quejarse Julio Falcioni?.
A los 7m Ramírez volvió a marcar. Pase en profundidad, el delantero le pegó de zurda y la pelota entró en el primer palo, con Pontirolli como principal responsable. Colón no tardaría en pegar otra vez. A los 15m, Favale vio un supuesto penal de De Muner a Rivarola y Giovanni Hernández no dejó pasar el regalito.
Los santafesinos se retrasaron en el campo, le cedieron el balón al Bicho y empezaron a sufrir. Avisó Pérez Castro, amenazó Núñez con un remate en el palo y finalmente, a los 36m, Niel empujó al gol un rechazo de Tombolini tras un cabezazo de Desábato.
En el complemento fue todo del local, que tuvo en Hernández, Grisales y Ramírez puntos muy alto. El delantero exigió a Pontiroli a los 3m y a los 12m, luego de un muy buen pase de Rivarola, marcó el tercero con una muy buena definición.
El golpe para Argentinos fue muy duro y la diferencia podría haber sido mayor de no ser por su arquero y la mala puntería de los dirigidos por Falcioni, que logró su primer triunfo como entrenador.
Fuente: TyC Sports.