| "No hay nada que pague esta alegría", dijo el experimentado defensor que con el ascenso de Huracán a Primera División anunció que no seguirá jugando de manera profesional.
Desde antes de salir a disputar el encuentro ante Godoy Cruz, Claudio Ubeda había anunciado su decisión de abandonar el fútbol y no pudo ser de mejor manera que formando parte del equipo que logró el regreso de Huracán a Primera División.
Y tras la victoria del equipo por 3 a 2 ante el conjunto mendocino estalló de alegría: "Soñaba con este momento apenas llegué al club, pero no imaginaba que se iba a dar de esta manera", dijo.
También comentó que "no hay nada que pague esta alegría" y se refirió al hombre de la fecha, el técnico Antonio Mohamed, al sostener que "tiene unos huevos de acero", publica Diario Popular.
A la agencia Noticias Argentinas, le dijo que "este grupo se la bancó en las malas" y remarcó que "no hay cosa más linda que poder vivirlo y disfrutarlo".
El capitánn del elenco de Parque Patricios destacó la actitud del equipo: "Hicimos todo lo posible para que Huracán ascendiera y por suerte logramos el objetivo propuesto y no tengo palabras para explicar todo el agradecimiento".