Chela y Nalbandian siguen adelante en Indian Wells
| Sacaron adelante partidos muy duros para meterse en la tercera ronda de este Masters Series. El Flaco superó al al sueco Bjorkman por 6-3, 3-6 y 6-4, mientras que el cordobés le ganó al alemán Kohlschreiber por 1-6, 7-5 y 7-6. Calleri enfrenta al checo Hernych y más tarde, Cañas se cruza nada menos que con el suizo Federer.
Sudó la gota gorda David Nalbandian. En su presentación en el primer Masters Series del año, en Indian Wells, sufrió más de la cuenta ante el alemán Kohlschreiber, pero al final se pudo llevar el partido en tres sets. Y con autoridad en el tie break del tercer set.
En el primer capítulo fue un paseo del alemán. No había respuestas técnicas, anímicas ni físicas del cordobés. Fue por 6-1 para el europeo que le dio a Nalbandian una clase de tenis. En el segundo apareció el fuego interno del argentino. Se levantó, mejoró el nivel de su juego y se llevó el episodio por 7-5.
En el último set no lo supo cerrar Kohlschreiber, y perdonó. Se puso 4-1 arriba y tenía todo para dejar afuera al cordobés en su debut. Pero Nalbandian puso lo que había que poner. Recuperó el quiebre y forzó el tie break. Allí mostró su mejor tenis y se lo llevó por 6-1.
Finalmente fue 1-6, 7-5 y 7-6 (1) para Nalbandian que avanzó a la tercera ronda de Indian Wells. Allí se enfrentará con el francés Mathieu que hoy dejó afuera al local Mardy Fish.
A otro que le costó mucho a Juan Ignacio Chela. El sueco Jonas Bjorkman fue un durísimo rival, en el debut del jugador de Ciudad Evita. Pero en poco más de dos horas, se pudo quedar con el partido por 6-3, 3-6 y 6-4. Chela quebró en el momento justo del último set y después sacó con precisión para cerrar el encuentro. De esta manera ya se metió en la tercera ronda de Indian Wells, ya que ingresó al cuadro principal como cabeza de serie.
Más tarde, Agustín Calleri (28º) jugará con el checo Jan Hernych, verdugo del inglés Tim Henman. Y Guillermo Cañas, que ingresó al cuadro principal como lucky loser, buscará dar el batacazo en el tercer turno del court central, ante el número uno del mundo, el suizo Roger Federer.
Fuente:Clarin on Line.