Central le ganó a San Lorenzo en Rosario sobre la hora
| Con gol de Caraglio a los 43´ del segundo tiempo, el conjunto dirigido por Cuffaro Russo, venció a San Lorenzo en Rosario y obtuvo su primera victoria en el torneo. El equipo de Simeone terminó con nueve por las expulsiones de Pintos y Botinelli.
Rosario Central derrotó agónicamente a San Lorenzo por 1 a 0, en un discreto encuentro disputado en esta ciudad, por la novena fecha del Torneo Clausura de fútbol y sumó tres puntos importantes pensando en el promedio.
El único gol del partido lo marcó Milton Caraglio, a los 43 minutos del segundo tiempo, fundamental en la lucha de Centra por la permanencia.
El conjunto del Bajo Flores terminó el cotejo con nueve jugadores al ser expulsados Pablo Pintos y Jonathan Bottinelli, al minuto y a los 20 de la segunda parte.
Durante el primer tiempo, el elenco local fue superior a su rival, pero no supo cómo plasmarlo en la red y además chocó con la buena tarea del arquero Pablo Migliore.
Ya a los 4 minutos Rosario Central pudo haberse puesto en ventaja por medio de un remate de Jonathan Gómez, quien solo en el medio del área, terminó enviando el balón por encima del travesaño.
El encuentro era mejor jugador por el conjunto dirigido por Ariel Cuffaro Russo mientras que San Lorenzo tuvo el gol en los pies de Fabián Bordagaray mediante un tiro libre, pero la pelota se fue muy cerca del ángulo derecho de Galíndez.
Sobre los 27 minutos, Zelaya tuvo la posibilidad de abrir el marcador para el equipo rosarino, pero su disparo se fue apenas por encima del travesaño.
En el tercer minuto de descuento de la primera parte, Central tuvo la jugada más clara del partido para abrir la cuenta, un cabezazo de Milton Caraglio que rebotó en el palo derecho del arco defendido por Migliore y el balón quedó en manos del arquero.
En el inicio de la segunda etapa, al minuto, San Lorenzo se quedó con diez jugadores luego que el árbitro expulsó a Pablo Pintos por doble amonestación.
Central intentó llegar con peligro al arco de Migliore y, a los 9 minutos, pudo haber convertido el primer tanto del partido por medio de un cabezazo de Caraglio que se fue por encima del travesaño.
El conjunto local era superior a San Lorenzo y, a los 19, Emilio Zelaya tuvo la oportunidad de abrir el marcador a través de envió un disparo desde la puerta del área que fue bien controlado por Migliore.
Sobre los 20 minutos, Jonathan Bottinelli chocó con Ballini, el árbitro Pitana interpretó que el jugador de San Lorenzo fue con mala intención y lo expulsó, por lo cual el elenco de Boedo se quedó con nueve jugadores.
A pesar de estar con dos hombres más, a Central le costó acercarse con peligro al arco de Migliore, pero a los 43 minutos consiguió el deseado gol.
La jugada nació en un tiro libre ejecutado por Gómez y Caraglio, ubicado en el punto penal, le ganó a los defensores, cabeceó, la pelota rebotó en el travesaño y se metió.