CENTRAL CONSIGUIÓ SU PRIMER TRIUNFO EN EL APERTURA
| El equipo de Néstor Gorosito consiguió esta noche su primer triunfo en el Torneo Apertura 2006, al vencer por 2 a 1 a Lanús, en el sur, y con un gol en el descuento.
Marco Rubén abrió el marcador en la primera etapa para los "canallas", igualó Sebastián Leto sobre el final y Leonardo Borzani, ya en el descuento, selló la victoria visitante.
Los rosarinos, que no ganaba de visitante desde noviembre del año pasado (2-0 a Vélez), suma ahora 4 puntos, igual cantidad que Lanús, que está lejos del rendimiento que tuvo el campeonato pasado cuando escoltó a Boca.
Central ganó el partido porque fue más oportuno, ya que teniendo menos chances de gol y menos control de pelota fue más certero en la definición que los juveniles de Lanús.
Así convirtió el primer gol en su primera llegada clara(Ruben se anticipó a Bossio y Romero), y se llevó los tres puntos en la última jugada del partido, cuando Borzani aprovechó un córner.
Lanús manejó la pelota, tocó y buscó por todos lados, pero no tiene penetración en ataque y hoy lo pagó perdiendo el partido.
Y tampoco lo acompañó la suerte, ya que es poco habitual en el fútbol empatar sobre la hora (la empujó Graf tras un tiro de esquina) y perder en el descuento.
Néstor Gorosito, ex técnico de Lanús, fue protagonista de un hecho contrastante, ya que fue saludado por casi todos sus ex dirigidos y abucheado por la popular y la platea local.
Fuente: Télam.