Cayó Defensores y complicó su clasificación
Domingo 12 de Mayo del 2019 a las 10:31 hs.

Cayó Defensores y complicó su clasificación

Fútbol | En su segunda presentación en la Copa Entre Ríos 2019, Defensores del Oeste cayó 3-2 ante Gualeguay Central y complicó su clasificación.



En la "12 de Octubre", Defensores del Oeste recibió a Gualeguay Central -Gualeguay-, por la tercera fecha de la Copa Entre Ríos "Abel Martínez Garbino", ambos en sus debuts en la competición, cayeron ante Deportivo Urdinarrain.

Fue un encuentro parejo en la primera etapa que de momento se tornaba de ida y vuelta, el dueño de casa, salió decidido, y logró abrir el marcador a los 3' con un gran cabezazo de Sergio Colman tras un centro de Rodrigo Ramírez. Cuando "Defe" dominaba, Recalde conectó un envío aéreo proveniente del sector derecho para estampar la paridad.

El conjunto dirigido por Gastón Saint Paul seguía insistiendo, y a través de un penal, tuvo una inmejorable oportunidad de volver a ponerse arriba en el marcador, pero "Sapo" Colman remató desviado. Cuando el reloj marcaba 38', el equipo gualeyo enebró un gran contraataque que culminó con la definición de Valvuena, que generó la entonación del grito sagrada para la parcialidad visitante.

El gol repercutió favorablemente en el visitante, y dejó atónito al Defe, en este escenario, cuando moría el primer tiempo, nuevamente apareció Valvuena para poner el 3-1.

En la etapa complementaria, Defensores salió a buscar el descuento, y manejó las acciones, teniendo la pelota, pero de todas maneras, le faltaba profundidad para lastimar concretamente, mientras que la visita se resguardaba con la intención de lastimar de contra.

A los 32 Emmanuel Coto paró la pelota en el área tras un tiro de esquina y remató cruzado para poner el descuento, no hubo tiempo para más, ganó Gualeguay Central 3-2.

Con este resultado el conjunto del Oeste de la ciudad del riel quedó complicado en la zona 5, ya que no tiene unidades. El día miércoles jugará su partido por la fecha 7 del Torneo Apertura 2019 de la Liga Regional, en Herrera, ante San Martín, a partir de las 21:30 hs.