| El exarbitro internacional visitó la vecina localidad de Rosario del Tala donde, entre otras varias actividades, dirigió un partido de veteranos.
El colega Iván Rodríguez reportó que el reconocido árbitro llegó este sábado a Rosario del Tala acompañado de su equipo, en la estación de servicio ubicada a la entrada de la ciudad, donde atendió a la prensa con quien habló de diferentes temas. En horas del medio día compartió un asado, para luego darle lugar a despuntar el vicio de arbitrar un partido, en primer lugar estuvo en la cancha del Centro Sportivo Peñarol, donde se jugaba el clásico en divisiones menores, entre Peñarol y Atlético, dirigió un partido, y al finalizar el mismo, dirigentes de ambas instituciones le hicieron entrega de una camiseta cada uno, y agradecieron la presencia.
Desde allí se trasladó hasta el Complejo Polideportivo "El Bicho" donde Sergio Pruzzo fue el primero en darle la bienvenida; lo esperaban chicos y veteranos que lo recibieron con mucha alegría.
El Director de Deportes Municipal, Profesor Martín Garmendia le entregó un presente para luego dar paso al fútbol de veteranos, fiel a su estilo intacto, no solo arbitró sino que -cuando fue necesario- sacó tarjetas, sancionó un penal e hizo ejecutar la pena dos veces por invasión.
Al finalizar los encuentros de veteranos, dio una rica charla mientras compartió unos mates acompañados de tortas fritas.
Castrilli no pasó desapercibido, nadie se quiso perder una foto, un autógrafo, o un saludo. Se mostró feliz de haber llegado al centro de la provincia y haber disfrutado de una jornada llena de emociones, y que muchos no van a olvidar el haber compartido unos momentos con uno de los árbitros más afamados de la historia.
"Ha sido un enorme placer poder ir a conocer Rosario del Tala, quiero agradecer a Iván (Rodríguez) por la invitación, a Carlos, Pedro, Osvaldo y toda su gente por tanto cariño y haberme acompañado a conocer su pueblo. ¡Muchas gracias, he pasado un sábado maravilloso!", expresó Castrilli en su cuenta de Facebook.