| El tenista argentino Guillermo Cañas encontró la derrota en la final ante Djokovic por 3-6, 2-6 y 4-6. Había perdido bien los dos primeros sets y luchó para quedarse con el tercero, pero no pudo.
El argentino Guillermo Cañas cayó ante al serbio Novak Djokovic por 3-6, 2-6 y 4-6 en la final del Masters Serie de tenis de Miami, el segundo de la temporada.
El encuentro comenzó pasadas las 13.10 de la Argentina, en el Crandon Park y culminó a las 15:40.
Cañas peleó el partido como un gladiador pero no pudo con Djokovic, una de las grandes promesas del ATP.
Cayó en la final de Key Biscayne, pero mostró un gran nivel en las dos semanas, viniendo desde la qualy y eliminando a tres top ten: Federer, Robredo y Ljubicic. Ahora se viene la serie por la Copa Davis con Suecia.
Cañas accedió al cotejo decisivo al imponerse el viernes en semifinales al croata Iván Ljubicic por 7/5 y 6/2, mientras que el serbio 'barrió' al escocés And Murray por 6/1 y 6/0. El de hoy fue el primer enfrentamiento que tuvieron ambos jugadores.
En esta temporada (regresó en setiembre de 2006, tras unas suspensión de 15 meses por doping), el argentino se adjudicó cinco certámenes challenguers, entre ellos el de San Pablo (Brasil). Lo hecho hasta aquí por el jugador oriundo de Tapiales confirma que tiene suficientes argumentos para aspirar a regresar al "top ten".