| A pesar de realizar un gran esfuerzo por no haberse recuperado de los contratiempos físicos de ayer, el "Willy" cayó por 6-3 y 6-4 ante el español en el cotejo decisivo del torneo de Conde de Godó. El bonaerense quedaría 22 en el ranking de la ATP.
A pesar de jugar con algunos problemas físicos, el argentino Guillermo Cañas realizó hoy una gran actuación con el número 2 del mundo en el ranking de la ATP y primero en la Carrera de Campeones, Rafael NadaL, en la final del torneo Conde de Godó, que se jugó en el Real Club de Barcelona y que favoreció al mallorquí, por 6-3 y 6-4.
Willy, que terminó bastante diezmado fisicamente, tras su partido de ayer ante su compatriota Agustín Calleri, en una de las semifinales,mostró una garra espectacular para superar la adversidad y realizó un cotejo dignísimo.
Nadal, que obtuvo con el de este domingo su 72º victoria consecutiva en polvo de ladrillo, volvió a poner en evidencia que es el mejor en este tipo de canchas y es muy difícil superarlo.
A pesar de eso, Cañas tuvo un muy buen desempeño y en su reaparición tras una ausencia en los últimos torneos, dio un gran paso para seguir escalando en el ranking, que lo ubicará seguramente desde mañána en el vigésimo segundo lugar.
El match en todo su transcurso fue de muy buen nivel y parejo, en los dos sets.
El argentino venía de ganale en dos oportunidades al número 1 del mundo Roger Federer.
Fuente: Télam.