Fútbol | El delantero, que se trata contra las adicciones, hizo su reaparición en el Cilindro de la mejor manera.
Brian Fernández dio positivo por consumir una droga social en 2015. Estuvo un año y medio luchando, y regresó al fútbol, pero hace un par de meses tuvo una recaída y tomó la decisión de cambiar de aire. Se fue a Sarmiento y encontró paz. Marcó tres goles en cinco partidos y ahora regresó a Racing de la mejor manera.
Entonado luego de lograr la clasificación a la Libertadores del año que viene, la Academia pisó fuerte en la segunda fase de la Sudamericana y, si no liquidó la historia en el partido de ida contra el DIM fue por esa cuota de suerte que siempre hace falta. Con un fútbol de alto vuelo, ganó 3-1 y mereció meter alguno(s) más. La única mala fue la lesión tempranera de Lautaro Martínez, quien dejó el campo entre lágrimas y preocupa.
Dejó bastante encaminada la clasificación a la siguiente fase. Acuña, Brian Fernández en su regreso y Barbieri gritaron para una Academia que tuvo su única mancha en la lesión de Lautaro Martínez. Pero a juzgar por lo que mostró esta noche en la cancha, el DIM la va a tener muy brava para arrebatarle a Racing el pase a la siguiente ronda.