FÚTBOL | Los dos jugadores de San Lorenzo están siendo observados por un "espía" del club catalán, quien tiene una "muy buena impresión" sobre el nivel de los futbolistas.
Jonathan Bottinelli y Osmar Ferreyra, los dos jugadores de San Lorenzo de Argentina, están en los planes del Espanyol de Barcelona, según señala este miércoles el diario ’Sport’, de España.
Señala la información que, Albert Valentín, miembro de la secretaría técnica del club catalán está recopilando una serie de datos sobre los dos jugadores que, al parecer, causaron buena impresión al “espía” españolista.
La publicación dice que Bottinelli es un central zurdo que, incluso, jugó como lateral izquierdo. Se trata de un futbolista salido de los equipos de divisiones inferiores de San Lorenzo.
En lo que se refiere a Ferreyra, sostiene que es un centrocampista que juega sobre la izquierda, de 24 años de edad y que llegó a San Lorenzo procedente del PSV Eindhoven. Tiene, pues, experiencia en Europa y en equipos punteros ya que estuvo en anteriormente en River Plate.
Valentín, de todas formas, se reunió con varios agentes argentinos que le ofrecieron otras opciones que valorará en los próximos días.
Fuente: Télam.