| Ezequiel Bondioni #36 participó de la 7ma. Fecha del Campeonato Argentino de Motociclismo. Hizo un gran trabajo pero no logró llegar a la Final, de todos modos se mostró muy satisfecho con su rendimiento y el de su moto.
Ezequiel Bondioni #36 corrió este fin de semana en Centeno, Santa Fe, la 7ma. Fecha del Campeonato Argentino de Motociclismo.
El joven piloto sufrió complicaciones con la puesta a punto de su moto, que presentaba inconvenientes en el chasis, agravadas por las dificultades que debió sortear hasta encontrar la relación adecuada para un óvalo que resultó muy complicado, “más de la cuenta”, según el mismo admitió.
En la Clasificación terminó octavo por lo que para acceder a la Final debió correr el repechaje, el que largó sexto y terminó cuarto, pero no fue suficiente ya que de esa instancia solo accedían a la carrera Final los que terminaran en primer y segundo lugar. No obstante Ezequiel valoró el haber tenido la oportunidad de volver a pista, lo que fue posible gracias el apoyo de sus padres, Oscar Bondioni y Silvana Schneidmuller, y su hermana, Jorgelina, que le hacen el aguante y “son mis mecánicos, sponsors e hinchas", ya que “sumamos experiencia, mejoramos muchísimo los tiempos. Ya pusimos la moto entre las mejores 30, nos falta un poquito más...la verdad que termino la jornada con gran expectativa por lo que se viene”, declaró.