Bondioni corrió su primera Final del Certamen Argentino de Moto
| El piloto local Ezequiel Bondioni participó, en su cuarta presentación, de una prueba Final del Certamen Argentino de Motociclismo. Hizo un gran papel, con una moto integramente preparada en el taller de su padre.
El piloto local de motociclismo Ezequiel Bondioni (16), quien desde el 2012 es animador permanente de las competencias de las categorías Standard Calle y 50 cc. Libre de motos del "Campeonato del Sur Entrerriano" y participa del "Campeonato Zonal del Río Uruguay", desde julio pasado participa del Certamen Argentino de Motociclismo. Lo hizo en tres presentaciones sin la chance de meterse en la Final, pero el joven, estudiante del nivel medio -en la Escuela Técnica 79 "José B. Zubiaur"- consiguió este domingo ser 7º en la Clasificación en el óvalo de Ramona, Santa Fe, y participó por primera vez de una Final.
Bondioni, tiene un chasis Tramanone -el que con ayuda de sus padres logró adquirir a mediados de este año- y una planta motriz preparada por su papá. "Antes alquilaba, por cuestiones presupuestarias pero hicimos el esfuerzo tenemos uno propio", contó.
El basavilbasense reconoce que "es otra cosa correr en óvalos, por lo que tengo que aprender mucho", lo cual parece haber ocurrido tras las primeras tres presentaciones hoy se lo vio más cómodo y con mucha confianza, algo que resulta fundamental para poder acelerar y pelear los puestos de arriba.
En la prueba que cerró la presentación del CAM en Ramona, Departamento Castellanos en el Oste de la provincia de Santa Fe, fue muy interesante, especialmente para el piloto local que hizo un enorme esfuerzo y logró terminar en el 14º puesto, muy celebrado por sus padres que en todo momento lo acompañaro.