| Ezequiel Bondioni #36 corrió este fin de semana en Ordoñez, Córdoba, la 3ra. Fecha del Campeonato Argentino de Motociclismo. Hizo un gran trabajo pero no logró llegar a la Final, de todos modos se mostró muy satisfecho con su rendimiento y el de su moto, cuyo motor preparó junto a su papá en Basavilbaso.
Ezequiel Bondioni #36 participó, en Categoría 110 cc. Menores, de una de las 3 Series, de las que clasifican los cinco mejores a la Final, y terminó 7º debido a un inconveniente eléctrico.
"Gracias a la gente que forma parte del CAM me facilitaron los repuestos y, pese a no poder probar, estoy seguro de que llegaré al Repechaje", le dijo Bondioni a RIEL FM. El joven piloto se mostró muy satisfecho con su rendimiento y el de su moto, y -una vez más- agradecido del apoyo de sus padres, Oscar Bondioni y Silvana Schneidmuller, y su hermana, Jorgelina, que "me hacen el aguante y son mis mecánicos, sponsors e hinchas".
Bondioni, pese a realizar un gran trabajo, no consiguió un lugar en la Final de la 3er. Fecha del CAM. El basavilbasense marchaba segundo en el Repechaje y quedaba muy poco para que bajaran la bandera a cuadros, pero de manera repentina el motor perdió potencia y pese al esfuerzo del piloto no pudo sostener la posición y quedó quinto.
"Siento por un lado la satisfacción de haber intentado todo con los limitados recursos con lo que contamos, y por otro lado la bronca de no haber alcanzado el objetivo estando tan cerca...en fin habrá que trabajar más, mucho más", declaró Bondioni al finalizar la carrera.