Boca y Villarreal están de acuerdo por el futuro de Romá
FÚTBOL | El consejero delegado del Villarreal y los máximos dirigentes de Boca arreglaron los montos del pase de Riquelme, en una suma cercana a los 10 millones de euros. Ahora falta la aprobación del jugador, que se reunirá con sus representantes.
Boca Juniors y Villarreal, de España, llegaron este mediodía a un acuerdo por la transferencia de Juan Román Riquelme, en una suma cercana a los 10 millones de euros, aunque todavía falta la aprobación de la operación por parte del jugador, que esta tarde se reunirá con sus representantes para cerrar los números de su contrato.
Riquelme advirtió este miércoles que no quería que Boca le cambie "nada de su contrato" con la entidad española, que le adeuda unos 6 millones de euros de contrato. "Tengo un año y medio de contrato. Ofrecí jugar un año más gratuitamente, que es la única ayuda que puedo ofrecer para ver si las cosas se pueden solucionar. Eso quiere decir que podría jugar dos años y medio en Boca, siempre y cuando a mi no me modifiquen nada de mi contrato. Quiero que la gente de Boca escuche lo que digo, que las cosas son muy claras y que es fácil entenderlo", había dicho.
El arreglo entre los clubes se concretó este mediodía, durante una reunión que mantuvieron el vicepresidente primero de la entidad de la Ribera, Pedro Pompilio, y el consejero delegado del ‘Submarino Amarillo’, José Manuel Llaneza. Allí se trazaron los detalles "finos" del convenio y todo parece indicar que la vuelta de Román podría convertirse en realidad.
Fuente: Télam.