| Así se decidio hoy. Será durante la primera fase de la Libertadores, debido a la suspensión de la Conmebol. Para jugar con Independiente ingresará Banega por Orteman.
Boca ya definió que jugará los tres partidos de local, de su grupo por la Copa Libertadores en cancha de San Lorenzo. El xeneize se ve obligado a cambiar de escenario, debido a que La Bombonera está suspendida por el escándalo de 2005 ante Chivas. En otro orden, la única variante para visitar a Independiente el sábado sería la de Banega por Orteman.
En principio se especulaba con Vélez y Racing, pero al final la balanza se inclinó por San Lorenzo, como el escenario para que Boca haga de local en la primera fase de la Libertadores. Así se anunció esta tarde. Entonces, los de Russo recibirán allí a Cienciano el 1 de marzo.
Por otra parte, Russo realizó hoy un ensayo en Casa Amarilla con vistas al clásico del sábado con Independiente. Allí se pudo ver que la única variante fue la de Ever Banega por el suspendido Orteman. Battaglia se corrió a la derecha y el volante central fue el juvenil.
Entonces, Boca formaría con: Caranta; Ibarra, Maidana, Díaz, Morel Rodríguez; Battaglia, Banega, Cardozo; Riquelme; Palacio y Palermo.
Fuente: TyC Sports.