| Junto a Bruno Marioni, ya acordaron su llegada al equipo de Miguel Angel Russo. Los dirigentes, en tanto, continúan las negociaciones por Juan Manuel Torres y Leandro Gracián. Hoy, un grupo de juveniles y suplentes inician las prácticas de cara al Clausura.
El Boca de Miguel Angel Russo va tomando forma. A fines del año pasado, fue presentado el primer refuerzo, Bruno Marioni. Pero ayer, les llegó el turno a los otros dos, confirmados dentro del plantel xeneize. En conferencia de prensa, Mauricio Caranta y Clemente Rodríguez se presentaron como nuevos jugadores del club de la Ribera.
Mientras se esperan definiciones por Juan Manuel Torres y Leandro Gracián, Miguelito ya tiene a dos soldados nuevos en el plantel. Ya los tenía desde hace unos días, claro está. Pero se mostraron al mundo con su nueva camiseta.
Para Clemente, fue un regreso a casa. El lateral izquierdo, que estuvo jugando en el Spartak de Moscú, volvió al club que lo vio nacer, por la lesión de Juan Krupoviesa. Cuando el tucumano se rompió los ligamentos, en el primero que se pensó para ocupar su lugar fue en el pelado. Y lo dirigentes actuaron rápido para repatriarlo.
Caranta, por su parte, sí es una cara desconocida para el hincha. El arquero, que viene para pelearle el puesto a Aldo Bobadilla, debutó en Primera jugando para Instituto y luego se fue a México, de donde proviene.