Primera División | El conjunto xeneize venció a Quilmes por 4 a 1 en un partido perfecto del equipo de Guillermo Barros Schelotto que jugó bien en todas las líneas
[b]Boca[/b] que venía de empatar en Mendoza frente a Godoy Cruz, goleó a[b] Quilmes[/b] por 4 a 1 con tres goles de[b] Darío Benedetto[/b] y uno de [b]Ricardo Centurión[/b], en tan solo 27' minutos, Boca ya había sentenciado el encuentro.
Con un doble cinco que funcionó perfecto, [b]Pablo Pérez[/b] y [b]Sebastián Pérez[/b] que debutaba en la Bombonera, nada mas y nada menos, buen rendimiento del colombiano, Boca presionó todo el partido, tuvo la pelota, generó muchas chances de gol y fue un justo ganador del partido.
El criticado: Darío Benedetto, que en la semana era uno de los jugadores discutidos hoy sacó a relucir su chapa de goleador y estampó tres goles, uno de taco, de larga distancia y de cabeza, y mostró que solo había que tenerle paciencia el 9 del xeneize. El próximo miércoles estará jugando por los octavos de final de la Copa Argentina frente a Lanús , con la vuelta de Carlos Tévez.