FÚTBOL | El centrodelantero xeneize Martín Palermo marcó dos de los cuatro goles con los que los de "Tito" Pompei golearon a Arsenal en La Bombonera. "Pochi" Chávez y Juan Román Riquelme marcaron los restantes goles. El "Loco" suma 220 tantos con la camiseta de Boca.
El delantero Martín Palermo abrió el marcador en el partido de Boca ante Arsenal y alcanzó el récord histórico como goleador del equipo auriazul, al llegara a 219 anotaciones, incluídos torneos locales e internacionales.
El experimentado atacante, de 36 años, superó de esta manera a Roberto Cherro, quien en la década del 30 había marcado 218.
Palermo anotó el primer gol de Boca a los 9 minutos, tras recibir una asistencia de Juan Román Riquelme y se convirtió en el máximo artillero del club.
El atacante platense llevaba seis partidos sin convertir, aunque sigue siendo el goleador de Boca en el actual torneo Clausura con siete tantos y en la noche en que el equipo xeneize se impuso categoricamente ante Arsenal hizo dos, el segundo en su cuenta personal, a los 16 del complemento, y su tanto 220 desde que juega en Boca, tras una habilitación de Nicolás Gaitán.