| Boca goleó 5-1 a Gimnasia (LP) en La Bombonera con Palermo como figura y goleador. En la fecha anterior, el delantero le convirtió tres a su ex equipo y por eso aseguró que este era "un partido especial".
Martín Palermo, el delantero de Boca, señaló que su felicidad por los cuatro goles que le marcó esta tarde a Gimnasia (LP) se debe "especialmente a la alegría" que le dio a los hinchas de su ex club, Estudiantes. "Después de haberle hecho tres al Pincha este un partido especial, porque más allá del enojo del otro día, hoy seguramente estarán felices", resaltó El Loco.
"Estoy contento por el esfuerzo que realizaron mis compañeros y la goleada llegó por la ambición que tiene el equipo en conseguir cosas este semestre", reconoció Palermo. Además, rescató que "este triunfo nos va a dar la confianza que nos hacía falta", y con su habitual humildad, el delantero aclaró que respeta mucho a los jugadores del Lobo.
Por su parte, Juan Román Riquelme tuvo una particular visión del partido. "Cuando uno gana bien dicen que el rival jugó mal, pero cuando se pierde dicen que los hizo bien. Nosotros estamos felices porque nos sentimos con la obligación de que Palermo sea el goleador del torneo y no nos importan los comentarios", explicó.
Guillermo Barros Shcelotto, quien jugó como titular por primera vez desde que asumió Miguel Russo, contó que se sintió "muy cómodo" y que las cosas se facilitaron mucho con los goles del comienzo. "Aprovechamos cada situación que se nos presentó y en cada contraataque marcamos. Todo se definió antes del cuarto de hora y entonces nada fue complicado", analizó. El Mellizo terminó con una contractura en el bíceps y fue reemplazado a los 7 minutos de la segunda parte.
Fuente: Clarín on Line.