Boca empató en La Paternal y le descontó un punto a San
| Argentinos había sorprendido en el arranque, con dos goles en menos de 25 minutos. Pero los "xeneizes" revivieron con los tantos de Cardozo, Palermo e Ibarra, hasta que el local volvió a empatarlo 3-3. Choy (2) y Núñez, los autores.
En La Paternal, Argentinos y Boca experimentaron diversas sensaciones, pasaron por distintos estados de ánimo a lo largo de los noventa minutos y a puro gol y emociones empataron 3 a 3, resultando San Lorenzo (el líder del torneo que anoche perdió ante Vélez) el favorecido por esta igualdad (y, también, los puntos que dejó River ante Independiente).
"Todo sirve para sumar", dijo sin mucho convencimiento Miguel Angel Russo cuando terminó el partido. Lo cierto es que San Lorenzo ayer no pudo sumar (31 puntos) y hoy Boca y River apenas le descontaron un punto. Estudiantes y los xeneizes suman 28 y el equipo de Passarella acumula 25 unidades. Es decir, el equipo de Ramón Díaz no pagó muy caro su traspié ante Vélez.
En lo estrictamente futbolístico, Argentinos planteó un gran juego y de entrada se puso 2 a 0. Pero Boca tiene enormes individualidades y con tres golazos (de Cardozo, Palermo e Ibarra) se puso 3 a 2. A quince del final, Choy González de cabeza (los tres goles del Bicho llegaron por arriba) sentenció el 3 a 3 final y el desahogo de Ramón Díaz y sus muchachos.