| El Loco finalmente rechazó la propuesta que le hicieron los dirigentes xeneizes para reemplazar a Alfio Basile como entrenador. Ahora, irían por Ricardo La Volpe quien en las últimas horas se mostró muy interesado en hacerse cargo del equipo.
Finalmente, Marcelo Bielsa rechazó la propuesta para dirigir a Boca. Esta madrugada conversó telefónicamente con los dirigentes del club Xeneize y, desde Santa Fe, les comunicó la decisión que había tomado.
El ex entrenador de Argentina era el preferido del presidente Mauricio Macri y fue uno de los primeros nombres que sonaron como posible reemplazo de Alfio Basile, luego de que Julio Grondona le ofreciera a Coco dirigir la Selección.
El miércoles por la noche, Diego Griffa -el hijo de Jorge- viajó en representación de Boca hasta el campo en donde está alojado Bielsa -en la localidad de Alcorta- y estuvo reunido con él. El técnico pidió tiempo para contestar. Y hoy comunicó su negativa.
Ahora, el candidato con más fuerza es Ricardo La Volpe, quien dirigió a la selección mexicana en el último Mundial. El argentino declaró que le "encantaría" dirigir a Boca y que está "ansioso". Más atrás, viene la dupla que formarían Carlos Ischia y Diego Cagna. Gerardo Martino, otro de los nombres que había sonado, ya dijo que "hasta diciembre" seguirá en Libertad de Paraguay.
Fuente: Olé.