| Roberto Digón, candidato opositor de Macri, dijo que si gana las próximas elecciones contratará al entrenador. "Tenemos la idea de formalizar un precontrato, queremos que sea el director técnico o el gerente general"
El candidato pretende que Carlos Bianchi se convierta nuevamente en el entrenador de Boca para tratar de recuperar la hegemonía que el club de la Ribera mantuvo años atrás, tanto en el ámbito local como internacional.
"Nosotros, con Bianchi, tenemos la idea de formalizar un precontrato, algo que se hará más adelante, porque queremos que sea el director técnico o bien el gerente general", señaló Digón en declaraciones a Télam.
"Para nosotros, Bianchi tiene transparencia, capacidad, honestidad y un cariño muy especial por Boca", agregó.
Digón no lo quiere decir abiertamente, pero su relación con el entrenador es más que buena. Por eso, si las elecciones le son favorables, es casi un hecho que "el Virrey" (enfrentado hoy con el actual presidente del club, Mauricio Macri) estará nuevamente trabajando en la entidad.
"Esto es así, Macri nunca lo va a reconocer a Bianchi porque su egoísmo personal no se lo permite. Lo que le falta a Mauricio es un sentido humano de la vida, eso lo pude palpar en este tiempo que lo fui conociendo", subrayó.
Fuente: Télam.