| Los locales ganaban por Campodónico (PT 35m), pero igualó Carranza (ST 7m) para el Torito, que sumó por primera vez como visitante. En el complemento vio la roja el goleador Pirata.
El punto le sirve a los dos, en su lucha por mantener la categoría. Aunque seguramente le cae mejor a Chicago, que con el empate ante Belgrano por 1-1 sumó por primera vez como visitante.
Se volvían a ver las caras después de algunos meses, en el mismo estadio, en el que el Torito consiguió el ascenso a Primera en un emotivo final. Y, como en aquella oportunidad, había una multitud en el Olímpico.
Empezó mejor Belgrano, que parece no haber sentido la problemática salida de Carlos Ramacciotti en el cargo. A los 35 minutos de la primera etapa ya ganaba, con otro tanto de Mariano Campodónico, quien marcó de cabeza tras un centro de Gigli.
El delantero venía de convertir en Mendoza, ante Godoy Cruz, luego de que Mario Griguol decidiera darle la titularidad en lugar de Jorge Silvera.
Los antecedentes para el Torito no eran buenos, ya que fuera de Mataderos había perdido ante Racing, Arsenal y Gimnasia de Jujuy, sin convertir goles. Sin embargo, cortó la racha a los siete del complemento, a través de César Carranza.
Campodónico no pudo terminar bien la tarde ya que vio la roja de parte de Gabriel Favale, aunque Belgrano no sufrió el hombre de menos. Los dos se terminaron conformando con el empate.
El Pirata suma 12 unidades y Chicago 10, pero los más importante para los dos equipos es que por ahora están manteniendo la categoría.
Fuente: TyC.