Lunes 2 de Febrero de 2015, 15:37
Beach Volley: Cerrito fue una fiesta
| Gustavo Vuconich y Facundo Castillo cumplieron una destacada actuación en la Fiesta Nacional del Beach Volley en Cerrito. Llegaron a la Final, la que no pudieron terminar por lesión del basavilbasense.
El fin de semana se jugó en Cerrito la 13ª edición de la Fiesta Nacional del Beach Volley. El certamen se jugó en seis canchas del complejo Polideportivo Municipal y coronó a los mejores de los dos torneos simultáneos, y dio muestras claras de que la plaza cerritense tiene argumentos para seguir siendo la más convocante del calendario a escala país.
Fueron casi 200 las duplas (entre damas y caballeros) que participaron de la cuarta etapa del Circuito Argentino y tercera del Entrerriano, todo un récord.
Por el Circuito Entrerriano el paranaense Lautaro Vuconich y el basavilbasense Facundo Castillo llegaron a la final en el nivel "A" masculino pero, en los tantos decisivos, cuando estaban 21-21, debieron abandonar por lesión de Castillo y el binomio Iván Perrone- Sebastián Fernández, ambos de Rosario, se alzaron con el título.