Opinión | Ante la inminente lesión de Lucas Biglia y Augusto Fernández, el Patón busca el reemplazo en el medio local.
Luego de confirmarse la lesión de [b]Lucas Biglia[/b] y de [b]Augusto Fernández[/b], la de éste último es grave, ya que será operado de los ligamentos de la rodilla derecha. Mientras tanto Edgardo Bauza se sitúa en convocar a mediocampistas del fútbol local.
Los que mas en consideración entran en la pelea de un puesto en la selección, [b]Iván Marcone[/b], mediocampista de Lanús, de buen pie, [b]Santiago Ascabibar[/b], jugador de Estudiantes que jugó los JJOO Río 2016, un 5 con buena marca y quite, rápido en la recuperación de la pelota, es un jugador a seguir de cerca y por último [b]Pabo Pérez[/b], que está teniendo un gran nivel, con gran manejo de la pelota, ahora plantado de doble cinco en Boca ya parece de a poco no mostrar su mal comportamiento haciendosé amonestar en jugadas innecesarias, con la cinta de capitán está mas centrado en jugar y a no pegar demasiado que era lo único que lo condenaba.
El Patón se decidirá por uno de estos tres, aunque quizá en las próximas horas puedan aparecer más nombres para una posible convocatoria, pero todo parece indicar que de estos tres saldrá el que participe de los próximos encuentros de la Selección Nacional ante Perú y Paraguay.