Lunes 30 de Enero, 07:07

"Basso" fue sede de jornada del circuito provincial de beach vóley

Beach Vóley | Sábado y domingo en el "Poli" se disputó la "Copa Beach Basso", en el marco de la segunda fecha del circuito provincial de Beach Voley de la AVIER (Asociación de Voley del Interior de Entre Ríos). Se realizó un emotivo homenaje a "Santi" Cáceres.


El fin de semana, organizado por la Subcomisión de Vóley Basavilbaso con el respaldo de la Dirección de Deportes del Municipio, se disputó la segunda fecha del Circuito Entrerriano de Beach Voley, certamen que lleva el nombre del basavilbasense "Santi Cáceres", deportista que en varias oportunidades participara del certamen y que lementablente falleciera en un siniestro vial.

Uno de los momentos más emotivos de la justa deportiva fue cuando autoridades, encabezadas por el Intendente, Hernán Besel y el Director de Deportes, Mariano Medina hicieron el homenaje a “Santi” y que el numeroso público presente y los voleibolistas acompañaron con un cerrado aplauso.

Desde la mañana de este sábado hubo partidos en las muy bien preparadas canchas del polideportivo Municipal, motivo de elogios de quienes nos visitaron, que por cierto superó largamente el centenar de deportistas de distintas partes de la provincia, provincias vecinas y el Uruguay.

En los últimos minutos de la tarde del domingo la dupla integrada por la rosarinas Cintia Di Lello/Tamara Prada venció en la final de las damas al binomio santafesino Melina Lapalma/Sofía Sanz, y clasificó en el tercer lugar del podio la dupla integrada por la basavilbasense Lucia Cáceres y Sabrina Cabaña (Paraná).

La definición en la Rama masculina del certamen jugaron Lautaro Vuconich (Paraná)/Joel León (Concordia) y Joaquin Castillo (Basavilbaso)/Ignacio De Vechio ((Nogoyá) siendo la victoria para los primeros en un muy emocionante encuentro.