| La Selección Argentina Masculina de voleibol disputará los Juegos Sudamericanos en Santiago de Chile con la conducción técnica del basavilbasense Julián Álvarez.
El plantel del voleibol masculino, que competirá entre el 13 y el 17 de marzo en la capital chilena, estará siendo dirigido por Julián Álvarez. El plantel partirá a Chile el próximo martes 11 de marzo, unas jornadas antes del inicio de la competencia.
Álvarez, que descansa en la ciudad del riel previo a tamaña responsabilidad de dirigir al equipo nacional, tendrá como colaboradores a Julio Giménez (Asistente), Alejandro Bertorello (Preparador Físico) y Damián Poglajen (Médico). En cuanto al plantel los Armadores son Juan Finoli, Matías Sánchez; Opuestos: Pablo Kukartsev, Rodrigo Ronda; Centrales: Pablo Peralta, Iván Pontemsky, Federico Franetovich; los Puntas: Gastón Giani, Nicolás Méndez, Luis Gorosito, Jan Martínez, y el Líbero: Tomás Ruiz.
La designación de Álvarez para tamaña responsabilidad no es fruto de la casualidad, sino que el flamante entrenador, Julio Velasco, quiere contar con los servicios del basavilbasense, el que seguramente dejará de ser el técnico de las Selecciones de base para convertirse en asistente del reconocido mundialmente entrenador.