| Se trata de Gabriel Alfaro. Este domingo cumplió una destacada actuación en la primera carrera de la temporada desarrollada en Paraná.
El Club de Volantes Entrerrianos, vistió sus mejores galas para recibir Paraná a la troupe del automovilismo entrerriano, en sus principales categorías. La jornada alcanzó el brillo que se esperaba, por distintos factores, en lo deportivo y en lo institucional, y un marco de público importante tuvo la primera fecha del calendario que fiscaliza la Federación Automovilística Entrerriana.
En la competencia del TC Pista Entrerriano, el concordiense Gabriel Scordia fue inalcanzable para el resto de los competidores. Sobre el final, luego de la revisión técnica, la exclusión de Franco Pellandino, que había finalizado segundo en pista, dejó ese lugar para Ignacio Laporta, el subcampeón de la categoría, que ahora participa con un Chevrolet “400”. Gabriel Alfaro, el piloto de Basavilbaso, quien en su segunda temporada en la categoría arrancó un muy interesante trabajo en su Chevrolet 400 que es prepado por Dante Torreta, de Villaguay.
[b]Clasificación:[/b]
1) Gabriel Scordia, 20’ 29” 94/100, a 121,528 kph; 2) Ignacio Laporta, a 10” 60/100; 3) Javier Londero, a 37” 51/100; 4) Andrés Piaggio, a 39” 76/100; 5) Mariano Moine, a 1 giro; [b]6) Gabriel Alfaro[/b];7) Niscon De Sa; 8) Mauricio Borgert; 9) Pablo Carboni. Abandonaron: Garmendia, Casualde, Ronconi, Ponte.