FÚTBOL | El equipo de Julio César Falcioni derrotó al "Fortín" con un gol de Cristian García y rompió una racha de dos empates al hilo. Por su parte, los dirigidos por Ricardo Gareca cayeron nuevamente luego de perder con Boca.
En su debut en la Copa Sudamericana, Banfield derrotó a Vélez por 1 a 0 con un gol de Cristian García y volvió a la senda del triunfo después dos empates al hilo.
El ganador de esta llave enfrentará en la siguiente ronda al vencedor de la eliminatoria entre Deportes Tolima de Colombia y Oriente Petrolero de Bolivia.
Vélez, que perdió el domingo ante Boca (2-1) en la Bombonera por el Apertura, en el que marcha como escolta (junto a Arsenal) del líder River Plate, pretende recuperarse rápido del traspié y sobre todo de una actuación bastante floja.
En tanto Banfield, tras empatar sin goles en sus dos últimas presentaciones, primero con Estudiantes y luego, el pasado sábado en el clásico con Lanús, donde cumplió una floja actuación, espera volver a la senda del triunfo.
En el arranque del primer tiempo , el "Fortín" comenzó mejor y tratando de mantener la posesión del balón con Franco Razzoti y Ricardo Álvarez como principales actores de esta obra.
Por su parte, el "Taladro" espera más retrasado y sale de contra rápidamente y la mayoría de las pelotas recaen sobre Walter Erviti, quien desde sus pies debe manejar los destinos de su equipo.
A los 30 minutos, los dirigidos por Julio César Falcioni sorprendienron a su rival y con un gol de Cristian García se pusieron en ventaja. El juvenil del equipo del cornurbano, a pesar de no ser titular, es el goleador del equipo con tres tantos, entre Apertura y Copa Sudamericana.
Fuente: Infobae.