| Esta sábado hubo una reunión clave en París entre un emisario "xeneize" y directivos del Villarreal. El anuncio se produciría dentro de diez días. Los hinchas comienzan a palpitar la vuelta de Román.
Las tratativas para la continuidad de Juan Román Riquelme en Boca Juniors tuvieron el sábado una jornada muy especial, ya que se realizó una reunión clave en París, en la que se habría dado un paso muy importante para que el jugador siga en las filas boquenses.
Del cónclave participaron los enviados xeneizes y representantes del “submarino amarillo” en los que se habría pactado un nuevo préstamo del “diez” en el equipo de Miguel Angel Russo, siempre y cuando no se produzca una oferta importante de algún club de Europa, algo que hasta el momento parece poco probable, según publicaron este domingo varios matutinos porteños.
Si bien Mauricio Macri y Pedro Pompillo hasta el momento no se mostraban confíados en la negociación, el dirigente Juan Carlos Crespi, señaló que “Riquelme va a jugar en Boca, no tengan ninguna duda”.
El directivo, candidato a presidente por una de las ramas del oficialismo agregó que "la ecuación le cierra a todos. Al jugador, a Villarreal y a Boca”.
También sostuvo que “el anuncio se realizará dentro de diez días y que el acuerdo, en principio por seis meses, podría extenderse a un año”.
En tanto el DT Miguel Angel Russo sostuvo que “ no hay que desesperar y esperar tranquilos los acontecimientos”.
Durante su anterior paso por Boca, en el Clausura, Riquelme cobró 43 mil pesos por día durante los cuatro meses y medio que formó parte del equipo. Si se queda un año, embvolsdará 12 millones.