Atlético-Peñarol continuarían el partido a puertas
FÚTBOL | El Tribunal de Penas de la Liga Regional adelanta para este miércoles su reunión semanal, habitualmente lo hace los jueves, para tratar -entre otros temas- la agresión que sufrió el árbitro del partido entre Atlético y Peñarol. Dispondría que el juego se debe completar, a puertas cerradas, y mandaría a jugarlo el sábado para no alterar el programa de la última fecha prevista para el domingo.
El domingo, en el barrio Tanque, Atlético y Peñarol jugaban un encuentro seguido con mucha atención por la gente de Defensores, institución que se podía consagrar campeón con un empate o una derrota del "Decano".
Hasta los e 25 minutos del segundo tiempo el encuentro estaba 0-0, momento en el que el árbitro César Barreto fue agredido por José Luis Bolig, apodado "Gareca", uno de los camilleros, quien tras propinarle un golpe de puño en la nuca al juez se fue corriendo de la cancha. Barreto, escoltado por la Policía, fue hasta la mitad de la cancha, lugar donde minutos después dijo que no podía continuar por no sentirse bien.
La resolución de este partido, y en gran medida la definición del Clausura 2013, está en manos del Tribunal de Penas, que según pudo saber RIEL FM, se reunirá este miércoles y dispondría que el sábado, a puertas cerradas (sin público) se completen los 20 minutos que restan para finalizar el encuentro.