FÚTBOL | Atlético Maciá y Sportivo Peñarol completaron el partido pendiente por la Cuarta fecha del torneo de la Unión Deportiva Regional. El equipo de Maciá que ganaba 1-0 estiró diferencias y lo terminó ganando 3-0 con lo cual quedó como único líder de la Zona 2, con 11 puntos, relegando a Ramsar, con 8, al segundo lugar.
El encuentro por la Cuarta fecha de la Ronda Campeonato del torneo de la Unión Regional Deportiva 2010 se había programado para el sábado 6 de noviembre y se jugó hasta los 19 minutos del segundo período cuando fue suspendido, por incidentes, por el árbirtro César Barreto. El partido era ganado por los locales, por la mínima diferencia con gol convertido por Juan Ignacio Blasón.
Un polémico falló del Honorable Tribunal de Disciplina dispuso que se completara el juego en dos tiempos, uno de 13 y el otro de 14 minutos. Tiempo que fue suficiente para que los maciaenses confirmaran su buen andar y de manera contundente superaran la resistencia de los talenses, la que apenas duró 6 minutos. Darío Rojas anotó el primero y Ángel Torres estiró a los 8 del complemento.
El juego fue dirigido por Luis Buena, de correcta tarea, y secundado por Horacio Verbauvede y Gustavo Ramírez.
Con la victoria el Atlético Maciá lidera las posiciones de la Zona 2 con 11 puntos y es escoltado por Ramsar Juniors 8, San Martín de Herrera 5 y Sportivo Peñarol 3 puntos.