FÚTBOL | E, Sarandí, el cotejo que abrió la undécima fecha el Clausura finalizó 1 a 1. Cristian Pellerano puso en ventaja al local, en el primer tiempo, y Matías Urbano, en la segunda etapa, señaló el gol visitante.
Arsenal San Martín de Tucumán empataron este viernes 1 a 1, por la undécima fecha del torneo Clausura.
El partido se disputó en Sarandí, con Gabriel Favale de árbitro.
Con excepción el gol de Cristian Pellerano que puso en ventaja a Arsenal frente a San Martín, el primer tiempo en Sarandí fue intrascendente y en consecuencia aburrido.
Los dos equipos se mantuvieron fieles a sus respectivos esquemas y privilegiaron la marca sobre el juego atildado y ofensivo.
La apertura del tanteador llegó en el primer minuto de descuento de la etapa inicial: Marcos Gutiérrez rechazó hacia el medio un tiro libre de Javier Yacuzzi y Cristian Pellerano, desde afuera área “fusiló al arquero de San Martín.
San Martín, consciente de su necesidad de sumar auque sea de a un punto, adelantó sus líneas en la segunda parte. El equipo que dirige Carlos Roldán mejoró con el ingreso de Matías Urbano (reemplazó a Patricio Pérez) y alcanzó la igualdad a los 21 minutos.
Urbano, precisamente, definió con un derechazo rasante, a la salida de un tiro de esquina. Poco después, un remate del chileno Cristian Canio se fue apenas desviado.
Luego, Arsenal y San Martín no pudieron superar sus propias limitaciones y el empate en un gol por bando fue un hecho.
Fuente: Télam.