FÚTBOL | Terminaron 3 a 3. Martínez, Cristaldo y Zapata, los goleadores visitantes. Matellán, Mosquera y Gómez para los locales. Los de Tocalli habían empezado con una goleada, que parecía que no tendría vuelta atrás, pero sobre el final del primer tiempo y en parte del segundo fue superior. Se terminó quedando con un empate que festejó mucho más que los de Liniers.
Vélez Sarsfield se alejó del líder San Lorenzo de Almagro después de igualar en condición de visitante frente a Arsenal de Sarandí por 3 a 3, en otro de los partidos correspondientes a la décima fecha del torneo Apertura.
El conjunto dirigido por Hugo Tocalli se pudo haber ido al descanso mucho más tranquilo de lo que se fue, después de conseguir tres goles de ventaja en seis minutos, pero se durmió y los de Daniel Garnero descontaron dos veces en los últimos cuatro minutos.
Los goles del equipo local en la primera etapa los convirtieron Juan Manuel Martínez, a los 28’, Jonathan Cristaldo, a los 30’, y Víctor Zapata, a los 34’. Para los del Viaducto marcaron Aníbal Matellán y Alejandro Gómez, a los 42 y 46’ -ambos de cabeza- respectivamente.
Era imposible que ambos conjuntos pudieran mantener el ritmo de la primera parte, por lo que el complemento tuvo menos vértigo, con una leve superioridad de los locales que se plasmó en el resultado final, porque los del Viaducto alcanzaron la igualdad por medio de un remate desde afuera otra vez del “Papu” Gómez.
Así, con la victoria de San Lorenzo sobre San Martín de Tucumán, los sueños de campeonato quedaron muy lejos para el “Fortín”.