| El equipo de Alfaro se impuso con tantos de Alejandro Gómez (PT 39m) y Lucas Valdemarín (ST 42m) y se mantiene expectante en la tabla. El Cervecero había igualado por intermedio de Diego Torres (ST 3m).
Con un gol de Lucas Valdemarín a tres minutos del final, Arsenal logró un importante triunfo ante Quilmes por 2-1 en un partido de la décima fecha del Torneo Apertura.
Arsenal, pese a jugar con un solo delantero: Mauro Obolo, salió a definir desde el inicio. Y en solo dos minutos tuvo la posibilidad de abrier el marcador: al minuto Damián Grosso se lo tapó a Pablo Garnier y a los tres hizo lo propio a Obolo.
Quilmes no hacía pie en defensa y en ataque se mostraba intracendente y sin crear peligro al arco defendido por Mario Cuenca. El arquero quilmeño se fue erigiendo en gran figura y responsable del cero su arco, ya que volvió a ahogar el grito de gol en la gargantas de los hinchas de Arsenal al contenerle un derechazo de Raymonda y un cabezazo de Víctor López.
De tanto ir, Arsenal encontró su premio con una corrida de Alejandro Gómez. Su disparo se desvió en Héctor Vidal Sosa, descolocó a Grosso y se transformó en el gol de Arsenal, poniéndole justicia al desarrollo del partido a los 39 minutos. El Cervecero sólo llegó una vez y fue un remate desde fuera del área del uruguayo Alvaro Pereira.
En el segundo tiempo, Quilmes llegó a la igualdad a los tres minutos con el tanto de Diego Torres, quien se fue transformando en un jugador desequilibrante. El partido se emparejó, Arsenal no llegaba tanto y Quilmes avisaba con las corridas de Torres.
Sobre los 40 lo tuvo Quilmes, pero Cuenca desvió el cabezazo de Eduardo Bustos Montoya. En la salida hubo una corrida de Ibrahim Sekagya, éste tiró el centro y Valdemarín con un golpe de cabeza anotó el tanto del triunfo. Así, el equipo de Sarandí quedó a cuatro puntos de la cima y el del Sur sigue sin ganar y acumulando derrotas.
Fuente: TyC Sports.