| Los de Sarandí lograron un muy buen triunfo en Córdoba, con un gol de Obolo a los dos minutos del complemento, y están a tres puntos de River, Estudiantes y Boca. Belgrano se complica con el promedio.
Lejos de caerse por la derrota frente a Godoy Cruz, el sorprendente Arsenal consiguió este domingo una gran victoria frente a Belgrano, en Córdoba, que le permite mantenerse en la pelea en el torneo Apertura.
La victoria de los dirigidos por Gustavo Alfaro fue justa, especialmente por lo realizado en la primera etapa, en la que fue mucho más que su rival y transformó al arquero Montoya en la figura de la cancha.
Sin embargo, recién el comienzo del complemento encontró el merecido gol, a los dos minutos, a tavés de una volea de Mauro Obolo (le pidió perdón a la gente por su pasado Pirata).
Como frente a Racing, los cordobeses buscaron con desesperación la igualdad, que otra vez no encontraron para sumar la tercera derrota consecutiva, segunda como local, y comprometerse con el promedio luego de un buen arranque de certamen.
Arsenal alcanzó con este triunfo los 25 unidades y se encuentra a tres de los líderes Estudiantes, River y Boca, al que enfrentará el próximo domingo.
Fuente: TyC Sports.