Arsenal aprovechó errores de Tigre y ganó por primera ve
| El conjunto de Sarandí derrotó por 2 a 1 al "Matador". Los goles fueron anotados por Cristian Alvarez y Franco Jara, para la visita. Había abierto el marcador Matías Giménez para el local.
Arsenal de Sarandí, que logró su primer triunfo en el certamen, le propinó esta noche a Tigre su tercera derrota consecutiva al superarlo como visitante por 2-1, en un partido correspondiente a la cuarta fecha del torneo Apertura de fútbol.
Los goles del conjunto de Sarandí fueron anotados en el primer tiempo por Cristian Alvarez, de tiro libre, a los 18 minutos y Franco Jara, la figura del partido, a los 32m. Matías Giménez, quien pasada la media hora inicial se retiró lesionado, había puesto en ventaja al "matador" a los 15 minutos.
Más allá de que fue superado por su rival durante la mayor parte del desarrollo, Tigre sufrió los fallos erróneos de Diego Abal, de pésimo arbitraje.
El juez ignoró en el segundo tiempo dos claros penales para Tigre, uno por infracción de Campestrini a Suárez y el otro por una mano dentro del área de Matellán.
Además, el árbitro debió expulsar a Jara, de Arsenal y Lázzaro, de Tigre, por haber cometido violentas infracciones estando amonestados.
Asimismo, Abal también se equivocó en la jugada previa que derivó en el primer gol del equipo de Sarandí, ya que no hubo falta de Manzur sobre Medina.
Igualmente, Arsenal fue superior en el primer tiempo por la inteligencia de Sena por el sector derecho, por el criterioso trabajo de Marcone y la potencia de Jara, quien resultó incontenible para toda la defensa local.
Pese a eso, fue Tigre el que se colocó en ventaja cuando Giménez sorprendió a Campestrini.
Pero enseguida empató Alvarez con un soberbio tiro libre y sobre la media hora desniveló Jara luego de un error de Manzur y tras dejar en el camino al arquero Ardente.
En la segunda etapa, el local buscó el empate con mucho empeño pero poca claridad y además sufrió los fallos de Abal.
Si bien dominó durante buena parte del período por el retroceso de su rival, Tigre muy pocas veces generó jugadas punzantes y terminó sufriendo la tercera caída en serie.
fuente:telam