| Desde este viernes se juega en Gualeguaychú el torneo provincial de la Categoría 2003. Las actividades sufrieron alteraciones por el accidente sufrido por una de las delegaciones.
Defensores cayó en el debut y Ramsar Ganó.
Todo se retrasó por un lamentable accidente sufrido por el micro que trasladaba a la delegación del club Libertad de Villa Domínguez de la liga de Villaguay, en el acceso Norte de la ciudad del sur entrerriano. El vehículo impactó con la parte trasera de un camión sufriendo daños de consideración y con las lógicas consecuencias de chicos golpeados y lastimados, por suerte sin registrarse lesionados de gravedad, siendo el chofer del colectivo el que llevó la peor parte pero el mismo se encuentra fuera de peligro a pesar de los múltiples traumatismos que sufrió.
Luego de la conmoción que se generó entre los participantes al torneo que estaban aprestándose a dar comienzo al mismo cuando llega la noticia de lo sucedido, con lo que la mayoría de los dirigentes y responsables de la organización se trasladaron al lugar del hecho, a fines de auxiliar a los integrantes de la delegación de Domínguez, atento a que el accidente había ocurrido en la entrada de Gualeguaychú frente al supermercado Carrefour, y una vez confirmado que no había riesgos serios para los accidentados pudo darse comienzo al certamen, lógicamente con un par de horas de atraso respecto a los horarios previstos.
En lo que concierne a los representantes de la Liga Regional, Defensores del Oeste cayó derrotado por 3 a 0 ante Caballú de La Paz y posteriormente Ramsar Juniors derrotó por 2 a 0 a Defensores de Colón con goles de Tomás Rodríguez y Alejandro Ramírez.
Defensores del Oeste se medirá en su próximo partido con Sarmiento de Victoria, en tanto que Ramsar Juniors hará lo propio con Sudamérica de Gualeguaychú, y en el cierre de la etapa clasificatoria Defensores del Oeste jugará frente a Central Larroque y Ramsar Juniors disputará su encuentro ante Ceibas.