Sábado 16 de Junio de 2007, 11:50
Argentinos y Gimnasia dejaron un aburrido empate
| Igualaron 0-0 en La Paternal. Caruso Lombardi fue insultado por algunos hinchas por su decisión de no tener más en cuenta al arquero Pontiroli, quien fue ovacionado al finalizar el partido. Para el Lobo se termina una temporada para el olvido.
En una noche fresca, de esas que no alcanzan con guantes, gorro y bufanda para arroparse y sentir calor, Argentinos Juniors y Gimnasia y Esgrima La Plata, aburrieron a todos y cerraron su participación en el torneo Clausura con un empate sin goles.
Quizás los más destacado de la noche hayan sido los insultos de algunos hinchas para con Ricardo Caruso Lombardi, por la decisión del técnico de Argentinos de dejar fuera del plantel a un ídolo del club, como el arquero Marcelo Pontiroli. Esto provocó algunas peleas menores en la platea, detrás del banco de suplentes local, porque hubo simpatizantes que apoyaron al ex entrenador de Tigre.
El partido en sí fue más que aburrido, con una leve superioridad de Argentinos en la primera etapa y con Gimnasia, a partir del ingreso de Juan Neira, mereciendo algo más en la parte final. Al final, el empate en cero los dejó conformes a los dos.
Fuente: Télam.