| El partido fue aburrido hasta los 23 minutos del segundo tiempo, cuando Sand puso en ventaja a los santafesinos. Pero poco después igualó Niell. El punto no le sirvea ninguno porque ambos pelean por evitar la promoción.
Tomando el neto de juego, la primera hora del partido, en realidad hora y trece minutos, fueron de lo peor de este torneo Clausura.
Argentinos Juniors y Colón jugaron muy mal, al punto que en la primera etapa no generaron una sola situación neta de gol. El frío, la llovizna, fueron más entretenidas que ese primer tiempo.
En los primeros 15 minutos del segundo tiempo nada cambió, los dos siguieron más preocupados en defender que en atacar, entonces todo se mantuvo como en la primera etapa.
Pero a los 23 minutos llegó el gol de Colón, que se produjo luego de una serie de rebotes, como no podía suceder de otra manera. Gracias a una carambola (remate de Esmerado desde fuera del área que terminó en los pies de Sand, que no perdonó y marcó la apertura del marcador).
Entonces el equipo de Caruso Lombardi salió con todo y Niell, que hace rato no jugaba, mostró todo su oportunismo para empatar y dejar todo como al principio.
Argentinos y Colón están en zona de riesgo porque la promoción los acecha y este resultado los deja con las manos vacías a los dos.
Fuente: Télam.