| El Bicho fue muy superior al Torito y lo venció por 3-0. Los goles del conjunto de La Paternal los marcaron De Sábato (PT 43m), Nuñez (ST 25m ) y Abán (ST 45m). Los de Mataderos siguen sin poder ganar.
Era un partido importante. De esos que valen doble. No porque se estuviera definiendo un campeonato, si no porque se enfrentaban dos rivales directos en la lucha por esquivar la promoción. Por eso, Argentinos consiguió tres puntos de oro.
El equipo de Caruso Lombardi necesitaba revertir la muy mala imagen que dejó frente a Godoy Cruz, y hoy lo logró con creces. Fue muy superior al conjunto de Mataderos que no pudo mostrar lo mismo que frente a Racing, y ahora se ubica 17 en la tabla de promedios.
El local impuso, desde el comienzo, un claro dominio a partir de las variantes ofensivas que ofrecían Hauche, Nuñez y Choy González. Además, Chicago se mostró endeble en defensa. Pero el Bicho sólo logró reflejar el dominio en el marcador en el final de la primera etapa, cuando De Sábato (PT 43m) marcó tras un cabezazo.
A partir de ese momento, todo fue de Argentinos que encima tenía un hombre más, ya que F.Higuaín fue expulsado sobre el final del primer tiempo. Así, los goles de Nuñez (ST 23m) y Abán (ST 45m) fueron una consecuencia lógica del buen juego de los de La Paternal. Podrían haber sido más, pero Navarro Montoya tuvo varias intervenciones importantes.
Fuente: TyC Sports.