Argentina se despidió del Mundial Femenino de Vóley Sub
| La Selección Argentina de Vóley Femenina Sub 23, con presencia local, cerró su primera participación en el Campeonato Mundial de la categoría en México acumulando una fuerte experiencia ante grandes equipos del mundo.
El equipo nacional cerró con una victoria en cinco partidos, ante el equipo local, en un grupo durísimo en el que prevalecieron Japón y República Dominicana y donde Turquía, ex campéon mundial en Menores 2011, e Italia, el mejor en juveniles 2011, quedaron en el camino.
En el partido de anoche, en el que la basavilbasense Tania Acosta jugó desde el arranque, Italia fue superior en ataque (37-29) y jugó un partido demoledor en bloqueo y saque, con 14 puntos directos contra sólo 3 de Argentina en el primero, y 8-1 en el segundo.
Antonela Curatola cerró su actuación en el 3° puesto entre las mejores armadoras del torneo. Virginia Granado fue la máxima anotadora argentina con 37 puntos, mientras que María Sol Calvete y Micaela Fabiani cerraron con 31. Sofía Bulgarella sumó 28. Calvete y Bulgarella aparecen en las estadísticas de saque en el puesto 25° y 26°, con 0.27 puntos por set. Jazmín Molli quedó en el 14° puesto como defensora (1.07 por set).
Sólo los dos primeros de cada grupo clasifican para las semifinales. El Grupo B, que ya clasificó a China, lo pelean mano a mano Estados Unidos y Brasil en el último juego.