| La dupla Nalbandian-Cañas perdió frente a los suecos Thomas Johansson y Jonas Bjorman y Argentina quedó eliminada de la Copa Davis. El partido duró dos horas y cincuenta y tres minutos. El comienzo de la dupla nacional ilusionó al principio cuando ganó el primer set. La reacción de los locales no se hizo esperar y se quedaron con segundo, en el tie breaks, y los dos siguientes.
Llegará septiembre y la Argentina no estará jugando la Copa Davis. Un panorama poco frecuente en los últimos años: la derrota en el dobles de Nalbandian y Cañas ante Thomas Johansson y Jonas Bjorman fue contundente 4-6, 7-6 (4), 6-2 y 6-3.
El partido, que duró dos horas y cincuenta y tres minutos, se presentó en el comienzo favorable para los argentinos, que ganaron el primer set, pero los suecos supieron reaccionar en una superficie que les sienta cómoda y al cabo se apoderaron del pasaje a las semifinales.
El viernes, en los partidos de singles, Johansson venció a Nalbandian por 6-7 (3), 7-6 (2), 6-2 y 7-6 (0), mientras que Robin Soderling superó a Juan Martín Del Potro por 7-6 (3), 7-6 (4) y 6-4.